Logo New Land Foundation

Horizonte

Quienes Somos

“Educativa, evolutiva y sostenible…….para reducir la pobreza”.

Para que la pequeña agricultura familiar retome su papel histórico de generador de empleo.

PRESENTACIÓN

New Land Foundation nace de la necesidad de crear una conciencia medio ambiental en los pobladores del entorno inmediato del municipio de la Calera y demás poblaciones de la sabana de Bogotá, Cundinamarca, expandiendo esta experiencia a toda comunidad que pueda desarrollar actividades hacia el bienestar social.

Somos una entidad sin ánimo de lucro formada por un equipo técnico multidisciplinario que trabaja para combatir el cambio climático a través del desarrollo sostenible, con el propósito y vocación de contribuir a la formación, educación y sensibilización ambiental a través de iniciativas propias y de apoyo a proyectos con otras entidades, instituciones y organismos.

La finalidad es promover el desarrollo sostenible y la protección y conservación de los ecosistemas naturales y del medio ambiente, mediante el desarrollo de proyectos tendientes a la reducción de emisiones de CO2, de la sostenibilidad y de la eficiencia energética, disminuyendo el consumo energético y dando buen manejo de los residuos sólidos en explotaciones agrícolas e industriales, mediante la participación, sensibilización y acción sostenible de la población, mejorando la calidad de vida de la sociedad en general.

Nuestra Misión

Generar conciencia y conocimiento en la población cercana al Colegio Tierra Nueva acerca de los procesos agroecológicos sostenibles con el fin de autoabastecer necesidades y generar ingresos económicos mediante la comercialización de productos adicionales.

Nuestra Visión

Posicionar en el tiempo una empresa que comercialice productos agrícolas orgánicos generando fuente de ingresos para los núcleos familiares que la conformen.

Nuestros Objetivos

Apoyar procesos agroecológicos productivos sostenibles. Construir una cultura ambiental concienciando a la población del entorno del colegio Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población involucrada Brindar los recursos adecuados para lograr el cumplimiento de los propósitos establecidos Proporcionar los medios para que la comunidad valore, profundice y aproveche al máximo la ciencia y la técnica como recursos para construir un mundo mejor. Lograr la permanencia y motivación de los involucrados fortaleciendo sus competencias y calidez humana Buscar un crecimiento personal y económico a partir del buen servicio para logar calidad y sostenibilidad en el tiempo.

Contáctenos

New Land Foundation
Carrera 49 no 94-67
Barrio La Castellana - Bogotá
7033323
administracion@newlandfoundation.org.co